Casa adosada de 3 dormitorios cerca del mar
Costalita del Mar, Estepona Este
Esta atractiva propiedad dúplex ofrece un alojamiento amplio y versátil, terminada con un buen nivel y llena de luz natural en todas sus estancias. El amplio salón es un espacio acogedor, con suelo de mármol, techo con vigas vistas, estufa de leña y ventiladores de techo, lo que la hace confortable y con mucho carácter para vivir durante todo el año.
La propiedad cuenta con tres dormitorios de buen tamaño. El dormitorio principal incluye armarios empotrados, baño en suite y acceso directo a la terraza. Un segundo dormitorio doble también tiene acceso a la terraza, mientras que el tercer dormitorio doble también es de buen tamaño. El baño familiar está equipado tanto con bañera como con ducha independiente. La calefacción eléctrica se proporciona mediante un radiador eléctrico y un calefactor de pared en el pasillo.
La cocina revestida de madera de pino es práctica y funcional, con una pasa-platos que da al salón, y se complementa con un lavadero independiente para mayor comodidad.
Las zonas exteriores son una auténtica característica de la propiedad. El jardín incluye áreas de baldosas y grava, arbustos maduros, altos setos para mayor privacidad, un cobertizo de jardín y un atractivo detalle en mosaico. Hay una terraza cubierta, así como una terraza en la planta baja cerrada con cortinas de cristal, lo que permite su uso durante todo el año. El solárium cuenta con cobertura parcial, asientos bajos integrados y una zona de barbacoa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse o recibir invitados mientras se disfrutan las vistas al mar y al jardín.
Los residentes también tienen acceso a una gran piscina comunitaria, completando este atractivo hogar que combina confort, carácter y un excelente espacio exterior.
Galería de imágenes
Características
- Terraza privada
- Lado Playa
- Azotea
- Servicios cercanos
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Cocina totalmente equipada
- Cerca de playa / mar
- Cerca de restaurantes
- Terraza descubierta
- Lavadero
- Solarium
- Terraza cubierta
- Vistas parciales al mar
- Armarios empotrados
- Buen estado
- Vistas al jardín
- Aseo para invitados
- Certificado de eficiencia energética
Gastos
- Cuotas de la com. 152 € / month
- IBI 795 € / año
Situación