Cuatro villas únicas El Bosque Fase 2
La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis
El Bosque Fase II consta de solo cuatro villas. Resguardadas por árboles, con vistas infinitas al mar. A lo largo de la pintoresca carretera hacia Ronda, se despliega La Reserva de Alcuzcuz. Una comunidad exclusiva en las verdes colinas de Benahavís. Allí se encuentra El Bosque. Cuatro villas contemporáneas con un diseño a medida y una calidad insuperable. Volúmenes puros emergen entre los árboles. Orientadas hacia el Mediterráneo, Gibraltar y el perfil lejano de África. Un refugio entre el bosque y el mar.
Las villas han sido diseñadas para permitir que la luz natural inunde los espacios interiores, con ventanales de suelo a techo que proporcionan gran luminosidad a todas las estancias, al mismo tiempo que facilitan el acceso a las amplias terrazas, piscina privada y extenso jardín. Las propiedades se distribuyen en dos plantas más sótano. En la planta principal, hay un dormitorio de invitados, un amplio salón y comedor con acceso directo al porche frente a la piscina y los jardines. Cada vivienda dispone de una cocina de concepto abierto totalmente equipada. En la primera planta, encontrará cuatro dormitorios en suite con terrazas privadas. El sótano ofrece un trastero, lavadero y dos amplias salas con baño.
Todas las residencias en Villas El Bosque están equipadas con un sistema de domótica, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y sistema de alarma.
Galería de imágenes
Características
- Terraza privada
- Próxima a la montaña
- Vistas al mar
- Cocina totalmente equipada
- Vistas a la montaña
- Suelo radiante (toda la casa)
- Terraza descubierta
- Sótano
- Sistema domótico
- Cocina americana
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- A estrenar
- Comunidad cerrada
- Excelente estado
- Servicio de seguridad 24h
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Aseo para invitados
- Vistas panorámicas
- Certificado de eficiencia energética
Situación

