Adosado en venta en Nagüeles, Marbella Golden Mile
Nagüeles, Marbella Golden Mile
Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Nagüeles, cerca de las faldas de La Concha y del parque nacional que la rodea, Casa Montana es una vivienda recién renovada en la que no se ha pasado por alto ningún detalle.
La propiedad ofrece amplio aparcamiento con una entrada privada que conduce al exuberante jardín, donde hay una terraza orientada al suroeste bañada por el sol, piscina privada y cocina exterior, ideal para relajarse y recibir invitados.
La planta baja consta de una elegante cocina de concepto abierto, un amplio salón, recibidor y aseo de invitados. El diseño de inspiración escandinava, los materiales modernos de alta calidad y los detalles cuidadosamente estudiados crean un espacio luminoso y elegante. Bajo la escalera hay una zona de almacenamiento de vino a medida. Todas las estancias cuentan con climatización Airzone regulable individualmente, mientras que los baños disponen de suelo radiante y alicatado de altura completa en un cálido tono beige.
La primera planta cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y balcón privado, junto con un segundo dormitorio con su propio baño y balcón con vistas al patio y a la zona de la piscina.
La planta superior presenta techos inclinados y un balcón orientado al suroeste con vistas parciales al Mediterráneo. Actualmente está configurada como dos habitaciones adicionales, ideales como dormitorios u oficinas, además de un elegante baño con ducha a ras de suelo.
La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos integrados, incluyendo lavadora y secadora.
Galería de imágenes
Características
- Terraza privada
- Próxima a la montaña
- Servicios cercanos
- Aire acondicionado
- Suelo radiante (baños)
- Calefacción central
- Cocina totalmente equipada
- Terraza descubierta
- Armarios empotrados
- Excelente estado
- Garaje incluido
- Barbacoa
- Recientemente renovado
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Certificado de eficiencia energética
Situación