Enebros en Real de La Quinta
Real de La Quinta, Benahavis
Enebros es el desarrollo más reciente y refinado ubicado dentro del prestigioso Real de La Quinta Residential Country Club Resort®. Esta exclusiva colección de residencias lleva la vida moderna a un nuevo nivel.
Situado en una posición elevada con vistas panorámicas al mar y a la montaña, Enebros ofrece una perfecta combinación de diseño contemporáneo y materiales naturales, creando una verdadera conexión con el entorno. El desarrollo se divide en dos fases, con la Fase Uno compuesta por 19 de las 48 residencias distribuidas en dos edificios de tres plantas.
Enebros cuenta con varios tipos de propiedades, como apartamentos en planta baja con jardines y piscinas privadas, amplias residencias en primera planta con grandes terrazas y espectaculares áticos con solárium y piscinas privadas. Cada vivienda está diseñada para maximizar la luz, el espacio y el paisaje andaluz.
Ubicado a poca distancia en coche de Marbella y Puerto Banús, los residentes disfrutarán de servicios de primer nivel, incluyendo el Lago Club, centro de bienestar, campo de golf y el hotel de cinco estrellas Angsana Real de La Quinta Hotel & Branded Residences del Grupo Banyan Tree.
Para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad moderna, Enebros ofrece un estilo de vida excepcional. Precio desde 1.300.000€ hasta 2.400.000€
Galería de imágenes
Características
- Terraza privada
- Servicios cercanos
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Cocina totalmente equipada
- Dentro del Golf Resort
- Sauna
- Terraza descubierta
- Almacén
- Cocina americana
- Solarium
- Terraza cubierta
- Balneario - SPA
- Armarios empotrados
- A estrenar
- Comunidad cerrada
- Excelente estado
- Servicio de seguridad 24h
- Certificado de eficiencia energética
Situación